En #Surmet2018 RDC se abrió paso en el mercado del sur

RDC Refinería del Centro, es una empresa del rubro alimenticio dedicada al procesamiento de sebos y aceites vegetales crudos para la producción de grasas bovinas refinadas, productos con los cuales estuvieron presentes en la segunda versión de #Surmet2018, en noviembre, en centro de eventos SurActivo, Concepción.

Ary Bergel, Gerente de la Sucursal de Refinería del Centro de Chile, comentó que la primera vez que estuvieron en esta expoalimentaria fue para marcar presencia en la zona. “En esta oportunidad, reafirmamos nuestra marca en la región, porque vinimos para quedarnos, además de fortalecer la relación que tenemos con los clientes y hacer contacto con otras áreas, abrirnos a nuevos mercados”, dijo.

Desde 1971 Refinería del Centro no ha cesado de crecer, innovar y mejorar sus procesos, productos y servicios para satisfacer la necesidad de consumidores a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, y en todos sus destinos de exportación, como nuestro país.

RDC se especializa en la elaboración y comercialización de grasas bovinas refinadas, margarinas, emulsiones, aceites vegetales refinados, aceites vegetales hidrogenados, aceites interesterificados o ‘low trans’, levadura prensada para panificación y como subproducto no comestible, harina de carne y hueso para alimentación animal.